domingo, 3 de agosto de 2008

prioridades

en la vida hay que establecer prioridades, es algo fundamental para salir adelante y ser feliz haciendo las cosas que a uno le hacen bien

en mi vida tengo muchas y no siempre estnán en el mismo orden porque hay momentos y momentos. pero en términos generales ser feliz y hacer feliz a los que te rodean es la prioridad number one que determina el orden de todas las otras en cada momento

hoy, puse primero en la lista durante una hora y media a los ringtones de mi celular. digamos que éstos siempre están en el top ten, pero hoy pasaron al primer puesto por un rato.
lo primero que hice fue editar con el motorola phone tools varias canciones de mi directorio para que queden en formato ringtone. eso implica dejarlas cortitas y que comiencen justo en una parte linda de la canción o en el estribillo. hice eso on la de hermanos de pimpinela, con un tango, con valió la pena; en fin, varias.
despés agarré papel y lápiz y rediseñé totalmente los ID de timbre del celular. Por ejemplo, a ani le puse "hermanos" a papi le saqué la de aqm y le puse un tango, etc. otras las dejé igual, por ejemplo mami, que hace poquitos días le había puesto una de gilda y comprendí que ese tiene que ser el de ella después de habrle puesto unos cuantos a lo largo del tiempo.

ya sé que mucha gente va a pensar "qué al pedo está esta mina", pero está equivocada. soy una persona muy ocupada, con muchas cosas entre manos, en mi merecido día de descanso.
y, ¿para qué están los días de descanso si no es para hacer pajerías?

0 Comments: